II TORNEO ESCOLAR RAMIRO SABELL

  El  23 de mayo se celebró el II Torneo Escolar Ramiro Sabell, en el CEIP Ramiro Sabell Mosquera de Ponteareas. El evento, válido para el X Circuito Gallego de Promoción 2015, contó con la participación de 122 jugadores de 18 clubes gallegos. El torneo estuvo organizado por el Club de Xadrez Ramiro Sabell en colaboración con el Concello de Ponteareas, el CEIP Ramiro Sabell y la Federación Gallega de Ajedrez.


    Contó con el patrocinio de Reina Tour, Circemateria, Atmósfera Sport, Viveros y jardines Crespo, Papelería Casa Pepe, Asociación de Comerciantes Tea, Casa Lola, Asociación Ponteareas Comercial, Joyería Gallego, Pizza Plus, Confitería Ancla, Panadería A Broa, Frutas Santy, Supermercado Erosky Center, Panadería Corea,  Supermercado Gadis, Frutas Carlos, Confitería Troncoso, Tapería Fraga do Velaí, Joyería Otero, Electro Presa, Moda Mansa, Tien 21, Zapatería Ángeles Castro, Dt Detalles, El Baúl de la Costura, Fogariños, Xoara Nenos, Cafetería Balú, Floristería Verónica, Muebles Castrodeza, Valentina, Restaurante Ponteareas, Vertical Toldos, Arranxa informática y Sistemas, Restaurante Etxe-Eder, Anpa Pena do Equilibrio, El Tejano Gril, Cuches de Candela, Family & Company y Radio Hertz.


     A la ceremonia de clausura asistieron Daniel Benavides Jefe Provincial de Deportes de la Xunta, Alberto Novoa Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponteareas, José Antonio da Cuña Director del Colegio Ramiro Sabell Mosquera, Gaspar Pérez  Presidente de la Federación Gallega de Xadrez, Jorge Talavera responsable de Educación en el Ayuntamiento de Ponteareas y Cecilia Fernández Presidenta del Club de Xadrez Ramiro Sabell


     Desde el club queremos felicitar a todos los jugadores que participaron en el torneo. Asimismo queremos dar las gracias a los clubes que participaron, al CEIP Ramiro Sabell  Mosquera, al Concello de Ponteareas que ha estado representado entre otras personalidades por Alberto Novoa y Jorge Talavera, a la Federación Gallega de Ajedrez representada por su presidente, a las autoridades que nos acompañaron en la ceremonia de clausura, a los patrocinadores, a los delegados, al árbitro, a los auxiliares, y a los padres de los niños por su apoyo y ayuda a lo largo de toda la jornada. Sin la ayuda y colaboración de todos ellos no habría sido posible llevar a cabo este proyecto tan ambicioso.
También queremos felicitar a la entrenadora Yudania, ya que sin ella todo esto no hubiese sido posible.

!!! Gracias a todos y hasta el Próximo Curso!!!
Directiva Club Ramiro Sabell



No hay comentarios:

Publicar un comentario